-INGLES

-INGLES PARA NIÑOS

-TOEFL

-ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

APRENDE IDIOMAS EN PUERTO ESCONDIDO Y MEJORA TUS OPORTUNIDADES

Learn languages in Puerto Escondido and improve your opportunities

 

¡Cursos de inglés para todos!

Touchstone, Cambridge es nuestro programa de enseñanza básico, en el cual las lecciones están centradas en temas de alto interés y hace que el aprendizaje sea divertido maximizando el tiempo que el alumno invierte en actividades interactivas y personalizadas. El programa lleva a los alumnos a un nivel B2 del MCER. Juntos el maestro, el libro y las dinámicas durante la clase apoyan el estudiante en su aprendizaje.

 

El curso sirve tanto para alumnos de nivel secundario, univeritario como a los trabajadores de diferentes ramos del comercio. Los estudiantes están divididos en grupos pequeños de máx. 8 personas lo cual permite una conexión personalizada.

 

El objetivo principal de los cursos en Languageland es que los estudiantes HABLEN el inglés. El punto fuerte de LANGUAGELAND y sus cursos es, que hemos logrado enseñar a los estudiantes como comunicarse y compartir sus experiencias en otro idioma.

 

En Languageland el estudiante tiene la oportunidad de obtener la certificación oficial a nivel nacional del CENNI, SEP. Esta certificación es para todos los estudiantes que estén interesados pero tiene un costo extra.

Los cursos 
Extras 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus