¡Cursos de inglés para todos!

Touchstone, Cambridge es nuestro programa de enseñanza básico, en el cual las lecciones están centradas en temas de alto interés y hace que el aprendizaje sea divertido maximizando el tiempo que el alumno invierte en actividades interactivas y personalizadas. El programa lleva a los alumnos a un nivel B2 del MCER. Juntos el maestro, el libro y las dinámicas durante la clase apoyan el estudiante en su aprendizaje.

 

El curso sirve tanto para alumnos de nivel secundario, univeritario como a los trabajadores de diferentes ramos del comercio. Los estudiantes están divididos en grupos pequeños de máx. 8 personas lo cual permite una conexión personalizada.

 

El objetivo principal de los cursos en Languageland es que los estudiantes HABLEN el inglés. El punto fuerte de LANGUAGELAND y sus cursos es, que hemos logrado enseñar a los estudiantes como comunicarse y compartir sus experiencias en otro idioma.

 

En Languageland el estudiante tiene la oportunidad de obtener la certificación oficial a nivel nacional del CENNI, SEP. Esta certificación es para todos los estudiantes que estén interesados pero tiene un costo extra.

Los cursos 
Extras 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus