Aprende inglés, Puerto Escondido, language school, escuela de idiomas, Oaxaca, cursos intensivos para todos, francés, Learn Spanish, clases privadas, preparación TOEFL, cursos para niños, capacitaciones para empresas, Practica tu inglés, Spanish abroad

APRENDE IDIOMAS EN PUERTO ESCONDIDO Y MEJORA TUS OPORTUNIDADES

 

Cursos de francés

Vea los precios de 

CLASES PRIVADAS

 

Un ejemplo:

 

Un paquete de 20 horas de clases privadas

$ 2300 pesos

- horarios flexibes

- atención personalizada

- clases intensivas

 

 

Por qué aprender francés?

  • Porque más de 200 millones de personas hablan francés en los 5 continentes. 68 son los estados y gobiernos que se declaran francófonos por todo el mundo, siendo el francés el idioma oficial en 33 países. También es la segunda lengua más aprendida después del inglés, y también es junto al inglés, la única que se puede aprender en todo el mundo.

  • Porque en el mundo globalizado en el que vivimos, los idiomas son herramientas imprescindibles si queremos abrirnos camino en el mundo laboral. Porque saber inglés se da por hecho, y solo un idioma no basta. Aprender francés te ayudará a mejorar tus oportunidades laborales y desarrollar tu carrera profesional.

  • Porque te permite abrirte al mundo, porque el francés es la tercera lengua de internet, por delante del español. Tendrás acceso de esta manera a toda esta información y comprenderás el mundo de otra manera.

  • Porque el francés es idioma oficial de muchos organismos internacionales como la Cruz Roja, la Onu, la Unesco, el FMI, o la Unión Europea. Además las tres ciudades con sedes de instituciones europeas son francófonas.

  • Porque si vas a viajar a algún país de habla francesa por motivos de vacaciones, de trabajo o estudio, ser capaz de comunicarse con los locales es de gran ayuda.

  • Porque será tu billete de entrada a una cultura riquísima, al mundo de Julio Verne, Flaubert, Victor Hugo, Balzac y Proust, así como a las películas de Godard, Truffaut, Resnais o Jeunes. Estas son sólo unas pocas razones para aprender francés, pero son sin duda muchísimas más, en LANGUAGELAND conocerás más!

 

language course, cursos de idiomas, aprende inglés, estudia idiomas, frances, italiano, aleman
Cursos de francés, cursos de idiomas, aprende francés, estudia idiomas, frances, italiano, aleman
Para los alumnos de francés

Queremos que nuestros alumnos pueden mejorar su idioma tambien en la casa. Les damos abajo unos audios para que practíquen el francés y hagan ejercicios en la clase también. Los audios estan puestos por niveles.

Nivel A1 - Je m'appelle Malou

et j’habite dans l’Essone en région parisienne ...

Nivel A1 - Antonin se présente

J’ai 11 ans et j’ai un chat...

Horarios y planeacion

Nivel A1 - Je m'appelle Albame

Je dis mon âge, mon métier, où j’habite et mon description physique