Por qué aprender francés?

Horarios y planeacion
  • Porque más de 200 millones de personas hablan francés en los 5 continentes. 68 son los estados y gobiernos que se declaran francófonos por todo el mundo, siendo el francés el idioma oficial en 33 países. También es la segunda lengua más aprendida después del inglés, y también es junto al inglés, la única que se puede aprender en todo el mundo.

  • Porque en el mundo globalizado en el que vivimos, los idiomas son herramientas imprescindibles si queremos abrirnos camino en el mundo laboral. Porque saber inglés se da por hecho, y solo un idioma no basta. Aprender francés te ayudará a mejorar tus oportunidades laborales y desarrollar tu carrera profesional.

  • Porque te permite abrirte al mundo, porque el francés es la tercera lengua de internet, por delante del español. Tendrás acceso de esta manera a toda esta información y comprenderás el mundo de otra manera.

  • Porque el francés es idioma oficial de muchos organismos internacionales como la Cruz Roja, la Onu, la Unesco, el FMI, o la Unión Europea. Además las tres ciudades con sedes de instituciones europeas son francófonas.

  • Porque si vas a viajar a algún país de habla francesa por motivos de vacaciones, de trabajo o estudio, ser capaz de comunicarse con los locales es de gran ayuda.

  • Porque será tu billete de entrada a una cultura riquísima, al mundo de Julio Verne, Flaubert, Victor Hugo, Balzac y Proust, así como a las películas de Godard, Truffaut, Resnais o Jeunes. Estas son sólo unas pocas razones para aprender francés, pero son sin duda muchísimas más, en LANGUAGELAND conocerás más!

 

-INGLES

-FRANCES

-ITALIANO
-ALEMAN

-ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

APRENDE IDIOMAS EN PUERTO ESCONDIDO Y MEJORA TUS OPORTUNIDADES

 

Queremos que nuestros alumnos pueden mejorar su idioma tambien en la casa. Les damos abajo unos audios para que practíquen el francés y hagan ejercicios en la clase también. Los audios estan puestos por niveles.

Nivel A1 - Je m'appelle Malou

et j’habite dans l’Essone en région parisienne ...

Nivel A1 - Antonin se présente

J’ai 11 ans et j’ai un chat...

Nivel A1 - Je m'appelle Albame

Je dis mon âge, mon métier, où j’habite et mon description physique

Para los alumnos de francés

Cursos de francés

Vea los precios de 

CLASES PRIVADAS

 

Un ejemplo:

 

Un paquete de 20 horas de clases privadas

$ 2300 pesos

- horarios flexibes

- atención personalizada

- clases intensivas

 

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus