APRENDE IDIOMAS EN PUERTO ESCONDIDO Y MEJORA TUS OPORTUNIDADES

Learn languages in Puerto Escondido and improve your opportunities

 

-INGLES

-INGLES PARA NIÑOS

-TOEFL

-ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

Languageland escuela de idiomas

y espacio educativo

Las clases

Nuestro equipo de profesores con experiencia hace posible que las clases sean dinámicas y divertidas. El estudiante puede elegir clases grupales (curso más popular es el Curso Semi Intensivo) o privadas. Estando divididos en grupos pequeños (máx. 8 estudiantes), los estudiantes tienen la ventaja de poder practicar el idioma, conversar y aclarar dudas con los compañeros. En Languageland el servicio es personalizado y damos resultados en poco tiempo. Lee más sobre los cursos aquí. 

 

Oficina

La oficina de la escuela está siempre dispuesta a las preguntas de los estudiantes. Somos flexibles con los pagos y los clientes pueden pedir un programa de pagos que mejor les convenga. Para poder darles el mejor servicio durante toda su estancia en la escuela la oficina requiere una inscripción de cada alumno. Lee más en el reglamento de la escuela para los estudiantes.

 

Horario de la oficina

entre semana

10:00 am - 8:00 pm

sabados

10:00 am - 4:00 pm

VIP LANGUAGELAND
 

Actividades

Además de los cursos estándar los estudiantes tienen acceso a diferentes actividades extra curriculares. Todas las semanas organizamos intercambios de conversación (lee más aquí) con estudiantes extranjeros. La idea es intercambiar estilos de vidas y tradiciones con gente de otras partes del mundo y practicar lo que se ha estudiado en clase.

 

Instalaciones

Tenermos Internet inalabrico para todos los estudiantes de la escuela. Los estudiantes pueden venir antes o despues de sus clases a hacer sus tareas en las areas comunes de la escuela. Los salones estan equipados con aire acondicionado y ventiladores. 

 

Certificación

Para terminar su curso ofrecemos una certificación institucional y la certificación oficial a nivel nacional del CENNI, SEP que tiene una validez internacional.

 

Más información

por correo electrónico: contact@languagelandmex.com 

o por teléfono: 582-2850 / 954-1343140.

WWW.LANGUAGELANDMEX.COM

  • Wix Facebook page
  • Icono de la aplicación Instagram
Los cursos 
Extras 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
Aprende ingles